Añadir radio (Add Station) Online gratis

Añadir una emisora de radio en el sitio y la aplicación, si quieres destacar y conseguir mas oyentes entre los miles de Internet aquí tienes una ayuda para ampliar el público de forma gratis.

Menu

Anuncios

Puedes tener la mejor programación de noticias, canciones de éxitos de varios estilos con temas mas interesantes, que si no tienes suficientes oyentes no funcionara, para ellos tienes esta pagina web, que es como un antiguo transistor pero que a evolucionado y que emite tu señal de radio al mundo entero, para poder conseguir mas usuarios de todas partes de la tierra, gracias a internet.

En Español: Para poder poner una radio en la biblioteca es muy fácil tan solo tienes que mandarnos a

apps @ onlinegratis.tv

Una descripción contador letras de 40 Palabras escritas 250 caracteres mas o menos, con un texto que no este repetido por la red y que describa la programación junto con una imagen y la dirección web de la emisión. En un plazo de 24 horas a 48 horas se añadirá a la pagina web.

In English: To be able to put a radio in the library is very easy you just have to send us (apps @ onlinegratis.tv) a description of 40 words written 250 characters more or less, with a text that is not repeated by the network and that describes the programming together with an image and the web address of the broadcast.


Anuncios

Cuanto más detallado que describa, más opciones tiene, a continuación puedes añadir en el catálogo por psises o que no están. Especifica en la partición en la que es necesario agregar de que genero es tu estación si se pop, rock, romance, retro etc.

España
Argentina
Colombia
Costa Rica
Brasil
Cuba
Guatemala
Jamaica
Mexico
Peru
Venezuela
Paraguay


Anuncios

Similares  



La solicitud de la adición en el directorio en línea desde esta página usted puede enviar una solicitud al directorio.

Enviar una descripción corta y detallada.
Especificar la sección en la que hay que añadir país y estilo musical.

La información depende de la decisión de añadir una estación de radio en el catálogo, en caso de añadir se reserva el derecho de cambiar la descripción asegurarse de que no esta,ya incluida, para no enviar solicitudes repetidas.

Puede escuchar en Windows, Mac, Android o Iphone sin descargar programas